Estudio Y Practica

Cuando descansmos completamente nuestro cuerpo, energía y mente en cada momento, obtenemos todo aquello que necesitamos para experimentar la paz dentro de nosotros mismos. Esa es la esencia de las enseñanzas Dzogchen. Su Eminencia el 7º Dzogchen Rinpoche, Jigme Losel Wangpo, es el portador del linaje Dzogchen, el más elevado en la Tradicion Budista Tibetana. Su Eminencia es un aclamado maestro espiritual, renombrado por su capacidad para transformar la antigua sabiduria Dzogchen en consejos prácticos.

Bajo la guía de Su Eminencia, la Sangha Gyalwa Dzogchen se reúne para estudiar y practicar las preciosas enseñanzas del linaje Dzogchen, reconocidas como capaces de conducir hacia la Iluminación a sus practicantes en una sola vida.

Instituto Europeo Gyalwa Dzogchenpa

Su Eminencia está creando el Instituto Gyalwa Dzogchenpa en una hermosa región del sur de Francia. El instituto, como centro de formacion filosófica y ritual, permitirá a los dicípulos estudiar y practicar las enseñanzas del linaje Dzogchen dentro de un contexto auténtico y favorable. Este es el primer centro, directamente conectado con el portador del linaje Dzogchen, que se establece fuera del Tibet y de India. Es un desarrollo histórico que plantará la auténtica semilla de la tradición Dzogchen en Europa.